TESTIMONIOS

Testimonios - Comparte tu amor - Sé totalmente tú

Inicié el coaching, y me parece estupendo, te abre caminos y encuentras lo que estas buscando! Jenny te lleva con mucho amor y te sientes en confianza, segura y sabes que todo va a salir genial! super recomendable, hay que darse la oportunidad de ser totalmente tú!
Toni de Geus
España
Consulta Angelical


Hola! Quiero comentarles que el reto fue eso para mí, un RETO... jaja... el tener la constancia para darme un espacio PARA MÍ cada día, haciendo algo para mi crecimiento, algo bueno, brindándome y demostrándome amor fue maravilloso. En el camino de estos 28 días tuve muchos subes y bajas, donde una vocecita en mi cabeza me decía que para qué seguir, que no pasaba nada si no realizaba un día el reto, etc... Estoy muy feliz, porque no le hice caso y algunas veces en la mañana, otras en la tarde o incluso en la noche lo hice!!!! (solo un día no, estaba fuera de casa y no sé... se me pasó; pero esto también fue bueno, porque a diferencia de otros momentos en mi vida no me culpé, solo entendí que por algo era así y listo! No me traté mal ni me dije cosas que me bajaran la energía hacia mí misma, solamente dije, "pues qué lástima, justo ya terminando y me lo salté un día, pero bueno, hoy es otro día y continúo"). 
Muchas gracias Jennifer por este espacio, espero la siguiente edición si Dios lo permite y de nuevo puedo disfrutar del espacio.
Fátima Vázquez
Cañas, Costa Rica
Reto Sé totalmente tú ¡Atrévete!



Me ha encantado este reto, siento que en este mes de agosto fui más consciente de cada situación  que ocurría en mi vida, fueron 28 días maravillosos. Es una práctica que tiene una fuerza y un poder increíble, siento que me ayudó a conectar conmigo a integrar información que sabía en la teoría y ahora también en la práctica. 
Gracias por cada correo, por cada afirmación, por cada propuesta, por cada mensaje canalizado y por estar siempre presente y respondiendo con tanto amor a cada mensaje. Me siento feliz y agradecida por este reto.
Ana
Galicia, España
Reto Sé totalmente tú ¡Atrévete!



Estoy agradecida con Jenny porque me ha acompañado y facilitado el conectarme a una esfera espiritual de descubrimiento, siempre desde una actitud amorosa, desinteresada y honesta. De alguna manera ha tendido un puente para que pueda escuchar aquello que yo sola no había podido. Así he podido cerrar ciclos, agradecer y descubrir una parte de espiritualidad que era totalmente desconocida para mi y que me brinda esperanza.
Mariel
Madrid, España
Consulta Angelical



La verdad es que era muy escéptico en este tema, pero después de tener una lectura de cartas angelicales y de encontrar las respuestas que necesitaba escuchar, mi punto de vista cambió totalmente. 
Inténtalo, no tienen nada que perder y muy pero muy por el contrario mucho que ganar, sanar y aprender....
Mauricio
Querétaro, México
Canalización de Mensajes Angelicales



Soy Laura y me animé a hacer la Terapia Angelical porque me producía mucha curiosidad y es algo totalmente nuevo para mi. Decidí hacerlo sin expectativa ninguna y dejándome fluir para vivir la experiencia. 
El caso es que me sorprendió muy gratamente, me pareció un proceso muy energético, te conecta contigo misma, te produce mucha calma y te deja después una sensación de estar presente, de estar aquí y ahora, y más en sintonía contigo misma. 
Lo que también ayudó mucho a todo esto fue la manera en la que Jenny realizó la Terapia, en todo momento te sentas tratada con mucho cariño, arropada y te transmitía una energía enorme y muy positiva. 
Creo que es una Terapia muy bonita para regalarse a una misma y conectar con tu energía interior, ganar fuerza y claridad
Laura
Heidelberg, Alemania
Consulta Angelical



Para mi la experiencia de Canalización de Mensajes con Jenny fue muy enriquecedora y acertada. Me ayudó a tener una guía en cuanto a las decisiones que debo tomar en ciertos aspectos de mi vida. 
La información ha sido excelente, y volvería a consultar de nuevo en algún momento si fuera necesario.
Paola
España
Canalización de Mensajes Angelicales



He tenido la oportunidad de disfrutar de la Terapia Angelical con Jenny por skype. Jenny transmite luz y paz, es encantadora y se aprecia que adora su trabajo. 
Durante la sesión me he sentido muy cómoda y me ha ayudado a iniciarme en algo que no conocía, pero que me ha gustado mucho. Es un verdadero placer trabajar con ella. Tras la consulta me siento con más calma y amor interior. 
Sus servicios ofrecen profesionalidad, actitud, simpatía y transparencia. 
Un beso y muchas gracias
Sandra
Córdoba, España
Consulta Angelical



Había probado la meditación por mi cuenta con pocos resultados, con la guía de Jenny descubrí que puedo conectarme conmigo misma. 
La sesión por Skype fue magnífica, me ayudó mucho a sentirme más tranquila y segura de mi misma, en la Terapia Energética Sanando con Ángeles encontró algunas cosas que no me dejaban avanzar y me dijo cosas que no percaté de mi misma. Fue una experiencia nueva para mí. 
Gratamente recomendada, hablar con ella es confort para el alma.
Gabriela
Oaxaca, México
Terapia de Sanación Energética



Hola muy buenos dias soy Ana Matilde vivo en Cancún, Q. Roo, México y el día de hoy quiero agradecer a Dios por tomar en cuenta mis plegarias y enviarme los mensajes que a mi vida le hacen falta por medio de los Ángeles y Arcángeles con Jenny como canal de luz.
Ana Matilde 
Cancún, Q. Roo, México
Consulta Angelical