MIS SERVICIOS




A través de mis servicios, busco que te acerques un poco más hacia ti misma, te redescubras, recibas los mensajes que el Universo tiene para ti, te alinees con tu verdadero ser y te enamores de ti.


CONSULTA ANGELICAL
La Consulta Angelical es un proceso amoroso, reconfortante y satisfactorio de guía y sanación con Ángeles, Arcángeles y otros Seres de Luz, con los que trabajaremos en equipo para equilibrar y mejorar algunos aspectos de tu vida que podrían no estar funcionando de acuerdo a tus verdaderos deseos, intenciones, expectativas y/o propósito de vida.


SANACIÓN ENERGÉTICA
La Sanación Energética te ayuda a encontrar tu canal y a sintonizarlo en el punto ideal, para que puedas escuchar a tu cuerpo, a tu mente, a tu corazón y a tu alma con claridad. Te ayuda a sanar de manera holística y a sentirte tranquila, relajada, en paz y en conexión con el Universo. Te ayuda a crear el balance perfecto y a alinear tu vida con tus sueños y necesidades. 


CONVERSACIONES CON TU ALMA
Conversaciones con tu alma consta de un proceso amoroso y reconfortante en el que aprenderás a reconocer y escuchar a tu alma, recibir su guía y reconectarte con su esencia dentro de un espacio seguro, en el que podrás abrir tu corazón, reflexionar y hacerte consciente del mapa actual de tu vida, es decir, dónde te encuentras, en qué momento y a dónde quieres llegar, mientras entrelazamos los caminos de tu historia para ver el panorama completo. 


CANALIZACIÓN DE MENSAJES ANGELICALES
La Canalización de Mensajes Angelicales es un proceso amoroso, reconfortante y satisfactorio de guía, por medio del cual los Ángeles, Arcángeles y otros Seres de Luz te harán llegar los mensajes que necesites recibir en estos momentos, con la finalidad de que tengas mayor claridad mental y emocional para realizar cambios en tu vida, perdonar, sanar y conectarte nuevamente con la esencia divina, además de equilibrar y mejorar algunos aspectos de tu vida que podrían no estar funcionando de acuerdo con tus verdaderos deseos, intenciones, expectativas y/o propósito.
CONFERENCIAS
¿Deseas que tu familia, amigos o equipo de trabajo se sumerja en el tema del amor propio, los Ángeles, meditación o feminidad? Organicemos una conferencia...



El amor entrará inmediatamente en cualquier mente que realmente lo desee
- Un curso de milagros -


LO QUE PUEDES ESPERAR
  • Completa confidencia y confianza
  • Conversaciones sobre espíritu y energía
  • Preguntas centradas en el alma
  • Intuición

¿QUÉ NECESITAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA?
  • Tu mejor disposición y compromiso contigo misma para alcanzar los objetivos que deseas alcanzar
  • Fe en ti, en los Ángeles y el Universo
  • Una computadora, tablet o teléfono con cámara integrada, un correo electrónico y buena señal de Internet.


¿Tienes preguntas?