Trabajando con los Ángeles

Llevo tiempo pensando en escribir este post, más de una vez me han pedido que lo haga, ya que los angelitos desean que sepas que cuentas con ellos, que son un equipo contigo y que estarían encantados de ayudarte en todo momento, incluso cuando estás trabajando. 

Aprovecho para recordarte que hay Ángeles de tooodo, del dinero, de la belleza, del estacionamiento, de las matemáticas... de todo lo que te venga a la mente en estos momentos, incluso sí, hay Ángeles del chocolate. Esto lo menciono para que lo tengas presente y alejes de tu mente la interrogante ¿cómo me va a ayudar un Ángel en mi trabajo si realizo actividades contables, administrativas, de publicidad, marketing...?

Bueno... pues hay Ángeles para todas las especialidades laborales, para todo lo que existe en esta Tierra, así que si necesitas ayuda para concentrarte mientras haces unas cuentas, creatividad para hacer unos artes para redes sociales, realizar una presentación de un proyecto, estar alerta de los sucesos próximos... lo único que tienes que hacer es llamar al Ángel/Arcángel que tenga esa especialidad. 

No te preocupes, no tienes que saberte su nombre, sólo tienes que tener la intención clara de qué es lo que necesitas y entonces pedir, por ejemplo: "Ángel de la creatividad, te pido de favor te hagas presente aquí conmigo y me apoyes creando el titular para la portada de la revista" o "Ángel de la concentración, te pido de favor te hagas presente aquí conmigo y me ayudes a concentrarme en este trabajo (detállalo)  que estoy realizando..."

Quizá te sirva más si cierras los ojos, respiras lenta y profundamente tres veces, relajas tu mente y te concentras en sentir cómo entra y sale el aire por todo tu cuerpo, no solo por tu nariz, y posteriormente, aún con los ojos cerrados, repites tres veces la misma frase con la que estés llamando al o los Ángeles para que te ayuden con tus actividades. 

Ahora que has hecho tu petición, es muy importante que tu fe sea sincera y de verdad confíes en que te van a ayudar, te liberes del estrés y te pongas a trabajar. Si de pronto te llega la idea de descansar, de hacer algún ejercicio, de llamar a alguien, de buscar una frase, una palabra o simplemente moverte un poco, hazlo, escucha a tu intuición, ya que es el medio de comunicación de los Ángeles y es por dónde te transmitirán los mensajes/consejos que requieras escuchar en ese momento.  

Es así de simple, inténtalo y cuéntame tu experiencia, me encantará saber de ti.

Namasté 🙏

No hay comentarios

Publicar un comentario