Ángeles y Arcángeles

¡Hola! mi nombre es Glenda R. Heyer de Wings Of Love Therapy soy Angelóloga y Terapeuta Holística, hoy estoy colaborando con Jenny Gómez de Malaika CHA, con la finalidad de explicar temas de metafísica, en especial sobre Ángeles, de una forma clara, sencilla y fácil, para que conozcas más sobre el mundo sutíl que nos rodea y el despertar a la consciencia.

Me enfocaré en un tema que causa mucha duda y genera preguntas como: ¿qué es un Arcángel?, ¿qué es un Ángel?, y ¿para qué me sirve su ayuda?.

Los Arcángeles y Ángeles no tienen ninguna afiliación religiosa; aparecen en los libros de la mayoría de las religiones, por eso es que son reconocidos y aceptados globalmente. De acuerdo a recientes estadísticas el 80% de la población mundial cree en la existencia de los Ángeles, no importando raza, religión y algo que a mí me sorprendió en lo personal, los ateos también los aceptan y creen en su existencia, interesante ¿verdad?

Como vemos, la mayoría cree en la existencia de los Ángeles porque se sabe, a través de la historia y escritos, que están aquí para ayudarnos en cualquier proceso de nuestra vida y están con nosotros día a día; para ellos no existe tarea pequeña o inútil si es para ayudarte a mejorar alguna situación en tu vida, ¡ahí estarán!. Ellos no tienen juicio; solamente el amor más puro los mueve y es el único lenguaje que entienden, el del Amor incondicional. Ellos están ahí para guiarte y acompañarte, simplemente necesitas llamarlos a tu lado, porque se rigen por el libre albedrío.

Una de las ventajas al llamarlos a tu vida, es que se te va facilitando el navegar en este mundo llamado tierra; ya que con sus sutiles sugerencias te pueden hacer el andar más directo y sin tantos dolores de cabeza, claro si tú te lo permites, confías y aprendes a escuchar con atención su guía.

La palabra Ángel significa Mensajero de Dios, Arcángel se deriva de Arch, Jefe o primero, siendo Primer Mensajero de Dios.

Los Arcángeles y Ángeles además de ser mensajeros celestiales, son  la representación de cada una de las cualidades de Dios por ejemplo Sanación, Protección, Belleza, Sabiduría, Fuerza, etc., etc. y los Arcángeles a su vez, son los encargados de cada una de esas virtudes teniendo a su cargo infinidad de Ángeles para ayudar a completar el objetivo deseado.

Son andróginos, no tienen un sexo definido, pero dependiendo de su trabajo los puedes sentir más masculino o femenino; por ejemplo Arcángel Miguel es más común sentir su energía masculina por el tipo de labor que hace, Protección, Fuerza, Valentía, etc.

Como te decía, hay infinidades de Ángeles y no necesariamente tienes que saber su nombre, conque sepas su cualidad es suficiente para llamarlo, por ejemplo ¨Ángel de la paciencia, gracias por asistirme en este momento de ansiedad¨.

Los Arcángeles, por otro lado son los encargados de supervisar el trabajo de los Ángeles, conforme vamos elevando nuestra consciencia, más energías celestiales se presentan en nuestro camino para hacer más rápido nuestro despertar y darnos cuenta que no estamos solos, núnca lo hemos estado y que somos muy amados.

En el día de hoy solo nos enfocaremos, a grandes rasgos, en los cuatro Arcángeles más reconocidos y que aparecen en los textos bíblicos.
  1. Arcángel Miguel: Es el Protector por excelencia, la Justicia es su bandera, te motiva, te dá el valor para hacer lo necesario,  lograr tus metas y vencer el miedo. Está al cuidado del planeta tierra y todos sus habitantes.
  2. Arcángel Rafael: Es el Sanador por excelencia, tanto en lo físico, mental y emocional. También te ayuda a encontrar a la verdadera pareja de tu vida y a atraer la abundancia.
  3. Arcángel Gabriel: Es el Comunicador y Creador por excelencia; ayuda a todas las mamás en el proceso de gestación; también guía a los padres a realizar un mejor desempeño como cuidadores y guías de los niños; asiste a todas las personas que se dediquen a la comunicación y enseñanza.
  4. Arcángel Uriel: Es el que Ilumina a todos, es el Justo por excelencia y te ayuda en la expansión intelectual. Él ilumina tu camino cuando no encuentras una luz a tu alrededor, te ayuda en esos momentos de incertidumbre y de no saber qué camino tomar.

Como estamos viendo, la ayuda de los Ángeles y Arcángeles es muy variada e importante, así que hoy te invito a que entres en contacto con su energía de amor y te permitas guiar en las áreas que creas convenientes y te des cuenta por tí misma, las ventajas que adquieres al trabajar y dejarte guiar por su luz.

Si deseas saber más sobre este tema puedes solicitar una consulta personal para recibir más claramente sus mensajes.

Me puedes contactar en Facebook

¡¡Gracias por la oportunidad de conocerte, nos leemos en la próxima colaboración!!

No hay comentarios

Publicar un comentario